Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de ruralidad
The objective of the study was to determine and problematize the worries that the labor insertion of graduates of Primary Pedagogy faces in cultural conditions of rurality. This is important, since the incorporation of the new teachers into the labour field represents difficulties and challenges tha...
主要な著者: | Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, Jara Amigo, Ximena Elizabeth |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35407 |
類似資料
-
Perspectivas docentes sobre la implementación del enfoque orientado a la acción en entornos rurales: Estudio de caso único
著者:: Rojas-Alfaro, Roberto, 等
出版事項: (2024) -
La orientación y género: la opinión de cuatro maestras sobre su condición de género / Counseling and gender: the opinion of four primary school teachers about your gender condition
著者:: Jiménez Espinoza, Ericka Isabel
出版事項: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
著者:: Alvarado Cruz, Rocío
出版事項: (2009) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
著者:: Martins Pestana, Feliberto, 等
出版事項: (2009) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
著者:: Ramírez Zúñiga, Andrea, 等
出版事項: (2022)