Identidad profesional y formación docente universitaria: Un proceso en construcción desde la mirada del estudiantado
This article presents a longitudinal study developed between 2014-2017 among three groups of DEB students at Diploma level of Pedagogy program in I & II cycles, Special Education and Preschool Education at División de Educación Básica (DEB), Centro de Investigación en Docencia y Educación (C...
Үндсэн зохиолчид: | Miranda Cervantes, Giselle, Vargas Dengo, Marie-Claire |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35379 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
-н: Damián Simón, Javier
Хэвлэсэн: (2014) -
Elementos que percibe el estudiantado del profesorado en matemáticas en la configuración de su identidad profesional
-н: Rivera Abrajan, Magdalena, зэрэг
Хэвлэсэн: (2024) -
Socialización genérica e identidad profesional en Trabajo Social.
-н: Fernández Vargas, Xinia Elena
Хэвлэсэн: (2016) -
Diversidad sexual y diversidad funcional: la (re)producción de subalternidades en el sistema educativo costarricense.
-н: Fernández Fernández, Daniel
Хэвлэсэн: (2017) -
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense / The adolescent identity and its relationship with the national imaginary
-н: Arroyo Chinchilla, Lucía, зэрэг
Хэвлэсэн: (2014)