Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
Many students, who enter the university, have mathematical errors that are shown during the process of construction of new content, and impact their academic performance in the discipline. Many authors have recognized the importance of the study and analysis of errors, as a means for learning and an...
Main Authors: | Gamboa Araya, Ronny, Castillo Sánchez, Mario, Hidalgo Mora, Randall |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35278 |
相似书籍
-
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
由: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
出版: (2024) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
由: Stelzer, Florencia, et al.
出版: (2018) -
Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
由: Zamora Araya, José Andrey, et al.
出版: (2020) -
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
由: Parra Zapata, Mónica Marcela, et al.
出版: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
由: Brenes Castro, Violeta, et al.
出版: (2017)