Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
Many students, who enter the university, have mathematical errors that are shown during the process of construction of new content, and impact their academic performance in the discipline. Many authors have recognized the importance of the study and analysis of errors, as a means for learning and an...
Principais autores: | Gamboa Araya, Ronny, Castillo Sánchez, Mario, Hidalgo Mora, Randall |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35278 |
Registros relacionados
-
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
por: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
Publicado em: (2024) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
por: Stelzer, Florencia, et al.
Publicado em: (2018) -
Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
por: Zamora Araya, José Andrey, et al.
Publicado em: (2020) -
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
por: Parra Zapata, Mónica Marcela, et al.
Publicado em: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
por: Brenes Castro, Violeta, et al.
Publicado em: (2017)