Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
Many students, who enter the university, have mathematical errors that are shown during the process of construction of new content, and impact their academic performance in the discipline. Many authors have recognized the importance of the study and analysis of errors, as a means for learning and an...
Autori principali: | Gamboa Araya, Ronny, Castillo Sánchez, Mario, Hidalgo Mora, Randall |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35278 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
di: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
Pubblicazione: (2024) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
di: Stelzer, Florencia, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
di: Zamora Araya, José Andrey, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
di: Parra Zapata, Mónica Marcela, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
di: Brenes Castro, Violeta, et al.
Pubblicazione: (2017)