Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
Many students, who enter the university, have mathematical errors that are shown during the process of construction of new content, and impact their academic performance in the discipline. Many authors have recognized the importance of the study and analysis of errors, as a means for learning and an...
Κύριοι συγγραφείς: | Gamboa Araya, Ronny, Castillo Sánchez, Mario, Hidalgo Mora, Randall |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35278 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
από: Chavarría-Vásquez, Jesennia, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
από: Stelzer, Florencia, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
από: Zamora Araya, José Andrey, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
από: Parra Zapata, Mónica Marcela, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
από: Brenes Castro, Violeta, κ.ά.
Έκδοση: (2017)