Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
Many students, who enter the university, have mathematical errors that are shown during the process of construction of new content, and impact their academic performance in the discipline. Many authors have recognized the importance of the study and analysis of errors, as a means for learning and an...
المؤلفون الرئيسيون: | Gamboa Araya, Ronny, Castillo Sánchez, Mario, Hidalgo Mora, Randall |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35278 |
مواد مشابهة
-
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
حسب: Chavarría-Vásquez, Jesennia, وآخرون
منشور في: (2024) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
حسب: Stelzer, Florencia, وآخرون
منشور في: (2018) -
Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
حسب: Zamora Araya, José Andrey, وآخرون
منشور في: (2020) -
Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
حسب: Parra Zapata, Mónica Marcela, وآخرون
منشور في: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
حسب: Brenes Castro, Violeta, وآخرون
منشور في: (2017)