La lengua escrita en preescolar: una propuesta socioconstructivista con apoyo de recursos informáticos
This article presents the results of a research completed in 2016, with nine girls and six preschool children from a private institution in the city of Bucaramanga, Colombia. The objective was to show the progress of his writing process in a socio-constructivist environment with the use of computer...
Ngā kaituhi matua: | Luna Martínez, María Teresa, Fortich Vivas, Élida Patricia, Pinto Suárez, Luis Carlos, Silva Cardozo, Alexander |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34584 |
Ngā tūemi rite
-
Aprendiendo con las TIC: una experiencia universitaria / Learning from the ICTs: an university experience
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela
I whakaputaina: (2011) -
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
mā: Flores-Lueg, Carolina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Diagnóstico de las necesidades de educación formal en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación en Costa Rica, 2016-2019
mā: Porras Santamaría, Sindy, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado
mā: López-Lemus, Jorge Armando, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador
mā: Espinel Armas, Elithsine E.
I whakaputaina: (2020)