Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Main Authors: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
相似书籍
-
Educación y educación escolar / Education and school education
由: Zayas Pérez, Federico, et al.
出版: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
由: Segura Castillo, Mario Alberto
出版: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
由: Bautista Vallejo, José Manuel
出版: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
由: Schmill, Vidal
出版: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
由: Cubero Venegas, Carmen, et al.
出版: (2015)