Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Ngā kaituhi matua: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Ngā tūemi rite
-
Educación y educación escolar / Education and school education
mā: Zayas Pérez, Federico, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
mā: Segura Castillo, Mario Alberto
I whakaputaina: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
mā: Bautista Vallejo, José Manuel
I whakaputaina: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
mā: Schmill, Vidal
I whakaputaina: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
mā: Cubero Venegas, Carmen, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)