Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
主要な著者: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
類似資料
-
Educación y educación escolar / Education and school education
著者:: Zayas Pérez, Federico, 等
出版事項: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
著者:: Segura Castillo, Mario Alberto
出版事項: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
著者:: Bautista Vallejo, José Manuel
出版事項: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
著者:: Schmill, Vidal
出版事項: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
著者:: Cubero Venegas, Carmen, 等
出版事項: (2015)