Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Glavni autori: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | španjolski |
Izdano: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Teme: | |
Online pristup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Slični predmeti
-
Educación y educación escolar / Education and school education
od: Zayas Pérez, Federico, i dr.
Izdano: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
od: Segura Castillo, Mario Alberto
Izdano: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
od: Bautista Vallejo, José Manuel
Izdano: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
od: Schmill, Vidal
Izdano: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
od: Cubero Venegas, Carmen, i dr.
Izdano: (2015)