Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Príomhchruthaitheoirí: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Educación y educación escolar / Education and school education
de réir: Zayas Pérez, Federico, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
de réir: Segura Castillo, Mario Alberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
de réir: Bautista Vallejo, José Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
de réir: Schmill, Vidal
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
de réir: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)