Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Auteurs principaux: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Documents similaires
-
Educación y educación escolar / Education and school education
par: Zayas Pérez, Federico, et autres
Publié: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
par: Segura Castillo, Mario Alberto
Publié: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
par: Bautista Vallejo, José Manuel
Publié: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
par: Schmill, Vidal
Publié: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
par: Cubero Venegas, Carmen, et autres
Publié: (2015)