Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Prif Awduron: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | Sbaeneg |
Cyhoeddwyd: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Eitemau Tebyg
-
Educación y educación escolar / Education and school education
gan: Zayas Pérez, Federico, et al.
Cyhoeddwyd: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
gan: Segura Castillo, Mario Alberto
Cyhoeddwyd: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
gan: Bautista Vallejo, José Manuel
Cyhoeddwyd: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
gan: Schmill, Vidal
Cyhoeddwyd: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
gan: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Cyhoeddwyd: (2015)