Apreciaciones sobre la quinta disciplina en la construcción de organizaciones educativas inteligentes
In the educational institutions, the organizational aspects have been relegated because the educational policy has been careful to produce new curricular projects trapped in archaic organizational frameworks, with the consequent impossibility for the achievement of the institutional objectives. Unde...
Hlavní autoři: | Furguerle Rangel, Johel, Pacheco Barrios, José, Bastidas Pacheco, Gilberto |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34442 |
Podobné jednotky
-
Educación y educación escolar / Education and school education
Autor: Zayas Pérez, Federico, a další
Vydáno: (2010) -
El ambiente y la disciplina escolar desde el conductismo y el constructivismo
Autor: Segura Castillo, Mario Alberto
Vydáno: (2005) -
Los Agentes de Software Inteligentes y la respuesta didáctica a la diversidad / Intelligent agents of software and the pedagogical response to diversity
Autor: Bautista Vallejo, José Manuel
Vydáno: (2007) -
Disciplina inteligente en la escuela: hacia una pedagogía de la no violencia /
Autor: Schmill, Vidal
Vydáno: (2008) -
Percepción y manejo de la disciplina en el aula.
Autor: Cubero Venegas, Carmen, a další
Vydáno: (2015)