Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
This article presents some of the results of a study focused on the analysis of the influence of Service-Learning (SL) projects on the development of university student competencies. The axis of the study was inquiry into an SL project implemented by university students in a high school residence in...
Autor principal: | Mayor Paredes, Domingo |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34418 |
Ejemplares similares
-
Plan de formación para el estudiante universitario.
por: Bonilla Sandoval, Lastenia Ma.
Publicado: (2015) -
Evaluación de competencias en niños: un error de apreciación y perspectiva / Competence assessment in children: an error of judgement and perspective
por: Climént Bonilla, Juan Bautista
Publicado: (2010) -
Innovación en la educación superior: Un estudio sobre la percepción del estudiantado en Ecuador
por: Rosales Nieto, Darwin Eugenio, et al.
Publicado: (2020) -
Una iniciativa innovadora para estudiantes de posgrado
por: Figueroa Rodríguez, Maribel, et al.
Publicado: (2019) -
Fortalezas y debilidades del concepto polisémico de “competencias”
por: Climént Bonilla, Juan Bautista
Publicado: (2017)