La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
The present research describes the value of empathy as a construct, part of the theory of communication. This theory engages and guides the teacher through pedagogical processes in order to attend challenges of inclusive education. When the teacher feels empathy with the child, learns that he is dif...
主要作者: | Guzmán Huayamave, Kennya |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34211 |
相似书籍
-
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
由: Castro Campos, María Lourdes
出版: (2024) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
由: Deliyore Vega, María del Rocío
出版: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
由: Deliyore Vega, María del Rocío
出版: (2018) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
由: Hernández, Gildardo Bautista, et al.
出版: (2016) -
Empatía y clima familiar en niños y niñas costarricenses de edad escolar / Empathy and climate family in scholar child of Costa Rica
由: Alvarado Calderón, Kathia
出版: (2012)