La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
The present research describes the value of empathy as a construct, part of the theory of communication. This theory engages and guides the teacher through pedagogical processes in order to attend challenges of inclusive education. When the teacher feels empathy with the child, learns that he is dif...
Autor principal: | Guzmán Huayamave, Kennya |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34211 |
Registos relacionados
-
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
Por: Castro Campos, María Lourdes
Publicado em: (2024) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Por: Deliyore Vega, María del Rocío
Publicado em: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Por: Deliyore Vega, María del Rocío
Publicado em: (2018) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
Por: Hernández, Gildardo Bautista, et al.
Publicado em: (2016) -
Empatía y clima familiar en niños y niñas costarricenses de edad escolar / Empathy and climate family in scholar child of Costa Rica
Por: Alvarado Calderón, Kathia
Publicado em: (2012)