La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
The present research describes the value of empathy as a construct, part of the theory of communication. This theory engages and guides the teacher through pedagogical processes in order to attend challenges of inclusive education. When the teacher feels empathy with the child, learns that he is dif...
第一著者: | Guzmán Huayamave, Kennya |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34211 |
類似資料
-
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
著者:: Castro Campos, María Lourdes
出版事項: (2024) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
著者:: Deliyore Vega, María del Rocío
出版事項: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
著者:: Deliyore Vega, María del Rocío
出版事項: (2018) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
著者:: Hernández, Gildardo Bautista, 等
出版事項: (2016) -
Empatía y clima familiar en niños y niñas costarricenses de edad escolar / Empathy and climate family in scholar child of Costa Rica
著者:: Alvarado Calderón, Kathia
出版事項: (2012)