La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
The present research describes the value of empathy as a construct, part of the theory of communication. This theory engages and guides the teacher through pedagogical processes in order to attend challenges of inclusive education. When the teacher feels empathy with the child, learns that he is dif...
מחבר ראשי: | Guzmán Huayamave, Kennya |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34211 |
פריטים דומים
-
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
מאת: Castro Campos, María Lourdes
יצא לאור: (2024) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
מאת: Deliyore Vega, María del Rocío
יצא לאור: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
מאת: Deliyore Vega, María del Rocío
יצא לאור: (2018) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
מאת: Hernández, Gildardo Bautista, et al.
יצא לאור: (2016) -
Empatía y clima familiar en niños y niñas costarricenses de edad escolar / Empathy and climate family in scholar child of Costa Rica
מאת: Alvarado Calderón, Kathia
יצא לאור: (2012)