La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
The present research describes the value of empathy as a construct, part of the theory of communication. This theory engages and guides the teacher through pedagogical processes in order to attend challenges of inclusive education. When the teacher feels empathy with the child, learns that he is dif...
Κύριος συγγραφέας: | Guzmán Huayamave, Kennya |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34211 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
από: Castro Campos, María Lourdes
Έκδοση: (2024) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
από: Deliyore Vega, María del Rocío
Έκδοση: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
από: Deliyore Vega, María del Rocío
Έκδοση: (2018) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
από: Hernández, Gildardo Bautista, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Empatía y clima familiar en niños y niñas costarricenses de edad escolar / Empathy and climate family in scholar child of Costa Rica
από: Alvarado Calderón, Kathia
Έκδοση: (2012)