Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Higher education in Honduras has made notable progress in recent years. However, it needs better mechanisms of access, permanence and graduation for the students in vulnerable condition. It is a priority to create national and institutional policies of attention to diversity, which originate through...
Autor principal: | Paz Maldonado, Eddy Javier |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34148 |
Registros relacionados
-
Escala ACTDIV para medir la actitud a la diversidad / ACTDIV scale to measure attitude towards diversity
por: Solórzano Salas, Julieta
Publicado em: (2013) -
Estrategias de intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado em: (2019) -
Las actitudes hacia la atención educativa de la diversidad en estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica
por: Solórzano Salas, María Julieta
Publicado em: (2015) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
por: Brenes Venegas, Jislein, et al.
Publicado em: (2019) -
Educación de personas con diversidad funcional. Algunos apuntes históricos
por: Fernández Fernández, Daniel
Publicado em: (2016)