Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Higher education in Honduras has made notable progress in recent years. However, it needs better mechanisms of access, permanence and graduation for the students in vulnerable condition. It is a priority to create national and institutional policies of attention to diversity, which originate through...
Kaituhi matua: | Paz Maldonado, Eddy Javier |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34148 |
Ngā tūemi rite
-
Escala ACTDIV para medir la actitud a la diversidad / ACTDIV scale to measure attitude towards diversity
mā: Solórzano Salas, Julieta
I whakaputaina: (2013) -
Estrategias de intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional
mā: Fernández Fernández, Daniel
I whakaputaina: (2019) -
Las actitudes hacia la atención educativa de la diversidad en estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica
mā: Solórzano Salas, María Julieta
I whakaputaina: (2015) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
mā: Brenes Venegas, Jislein, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Educación de personas con diversidad funcional. Algunos apuntes históricos
mā: Fernández Fernández, Daniel
I whakaputaina: (2016)