Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Higher education in Honduras has made notable progress in recent years. However, it needs better mechanisms of access, permanence and graduation for the students in vulnerable condition. It is a priority to create national and institutional policies of attention to diversity, which originate through...
第一著者: | Paz Maldonado, Eddy Javier |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34148 |
類似資料
-
Escala ACTDIV para medir la actitud a la diversidad / ACTDIV scale to measure attitude towards diversity
著者:: Solórzano Salas, Julieta
出版事項: (2013) -
Estrategias de intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional
著者:: Fernández Fernández, Daniel
出版事項: (2019) -
Las actitudes hacia la atención educativa de la diversidad en estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica
著者:: Solórzano Salas, María Julieta
出版事項: (2015) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
著者:: Brenes Venegas, Jislein, 等
出版事項: (2019) -
Educación de personas con diversidad funcional. Algunos apuntes históricos
著者:: Fernández Fernández, Daniel
出版事項: (2016)