Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
In this article are exposed the results of a research whose objective was to explore the educational strategies used by university teachers, the forms of evaluation of learning and the strategies of learning that promote in their students. Two contexts related to the training of educational agents w...
Main Authors: | Henríquez Ritchie, Patricio, Álvarez Mariscal, Miriam |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34099 |
פריטים דומים
-
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.
מאת: Espeleta Sibaja, Annia María, et al.
יצא לאור: (2016) -
Efectividad de las estrategias pictofónicas en la adquisición de la decodificación lectora en estudiantes costarricenses / Effectiveness of pictophonic strategies in the acquisition of reading decodification in costa rican students
מאת: Carpio Brenes, María de los Ángeles
יצא לאור: (2014) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
מאת: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
יצא לאור: (2022) -
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
מאת: Henríquez Ritchie, Patricio, et al.
יצא לאור: (2020) -
Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas.
מאת: Herrera Salas, Estela, et al.
יצא לאור: (2017)