Percepciones del plan de estudios de la Escuela de Comunicación de la UCR (2012) según sus estudiantes: Disonancias y coherencias con el modelo pedagógico constructivista
The University of Costa Rica’s School of Mass Communication Sciences (ECCC) since 2012, with the change of its curriculum, has continued a series of transformations that take to the constructivism as the basis for the learning processes. In these lines we discuss the epistemic, critical and methodol...
Κύριοι συγγραφείς: | Araya Jiménez, Lisbeth, Espinoza Rojas, Johan |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34045 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La coherencia curricular en educación superior
από: González García, Victoria
Έκδοση: (2019) -
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
από: Araya Ramírez, Jéssica, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Innovación curricular en Turismo: un campo de estudio y referentes para la formación universitaria / Curriculum innovation in Tourism: a field of study and references for university training
από: Collado Medina, Lucía M., κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
El plan de estudios de la carrera de Educación Especial con énfasis en Integración: una mirada desde los egresados / The curriculum of the school of Special Education with emphasis on Integration: a view from the graduates
από: Hernández Segura, Ana María, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
Participación de los y las docentes en la transformación curricular / Teachers' participation in curricular transformation
από: Rojas Madrigal, Carolina
Έκδοση: (2012)