Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
This article presents a quantitative study whose objective was to test a new method to collect evidence about the response processes used by examinees in educational tests. As a fundamental precedent, the study starts from the need to have systematic methods to improve the quality of the instruments...
Main Authors: | Brizuela Rodríguez, Armel, Pérez Rojas, Nelson, Rojas Rojas, Guaner |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33456 |
Similar Items
-
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
by: Franco Justo, Clemente
Published: (2008) -
Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje
by: Artavia Granados, Jenny María
Published: (2005) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
by: Artavia Medrano, Álvaro, et al.
Published: (2015) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
by: Asencios Trujillo, Lucía, et al.
Published: (2024) -
Inconsistencia entre los programas de estudio y la realidad de aula en la enseñanza de la estadística de secundaria / Inconsistency between the official program and the reality of classroom in the statistical education of Middle School
by: Chaves Esquivel, Edwin
Published: (2007)