Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
This article presents a quantitative study whose objective was to test a new method to collect evidence about the response processes used by examinees in educational tests. As a fundamental precedent, the study starts from the need to have systematic methods to improve the quality of the instruments...
Hlavní autoři: | Brizuela Rodríguez, Armel, Pérez Rojas, Nelson, Rojas Rojas, Guaner |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33456 |
Podobné jednotky
-
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
Autor: Franco Justo, Clemente
Vydáno: (2008) -
Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Autor: Artavia Granados, Jenny María
Vydáno: (2005) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
Autor: Artavia Medrano, Álvaro, a další
Vydáno: (2015) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
Autor: Asencios Trujillo, Lucía, a další
Vydáno: (2024) -
Inconsistencia entre los programas de estudio y la realidad de aula en la enseñanza de la estadística de secundaria / Inconsistency between the official program and the reality of classroom in the statistical education of Middle School
Autor: Chaves Esquivel, Edwin
Vydáno: (2007)