Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
This article presents a quantitative study whose objective was to test a new method to collect evidence about the response processes used by examinees in educational tests. As a fundamental precedent, the study starts from the need to have systematic methods to improve the quality of the instruments...
المؤلفون الرئيسيون: | Brizuela Rodríguez, Armel, Pérez Rojas, Nelson, Rojas Rojas, Guaner |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33456 |
مواد مشابهة
-
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
حسب: Franco Justo, Clemente
منشور في: (2008) -
Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje
حسب: Artavia Granados, Jenny María
منشور في: (2005) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
حسب: Artavia Medrano, Álvaro, وآخرون
منشور في: (2015) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
حسب: Asencios Trujillo, Lucía, وآخرون
منشور في: (2024) -
Inconsistencia entre los programas de estudio y la realidad de aula en la enseñanza de la estadística de secundaria / Inconsistency between the official program and the reality of classroom in the statistical education of Middle School
حسب: Chaves Esquivel, Edwin
منشور في: (2007)