Concepción pedagógica de la formación permanente del docente universitario en didáctica de la educación superior en Ecuador
This article presents the results obtained from a doctoral thesis developed at the State Technical University of Quevedo, Ecuador, from September 2014 to December 2017; the inadequate updating and systematization in Teaching of Higher Education of teachers is addressed, as content to be treated in p...
Principais autores: | Díaz Ocampo, Eduardo, Venet Muñoz, Regina, Álvarez Cortés, Alexis Benancio, Guerra González, Calixto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33175 |
Registros relacionados
-
Conocimiento pedagógico del profesorado de inglés en Chile y su necesidad percibida de actualización
por: Cisterna Zenteno, Cecilia, et al.
Publicado em: (2019) -
Formación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.
por: Mata Segreda, Alejandrina
Publicado em: (2017) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
por: Morales Bonilla, Roxana María
Publicado em: (2005) -
Tradiciones o culturas pedagógicas: del contexto europeo y norteamericano al conocimiento pedagógico latinoamericano
por: Cossio Moreno, John Alexander
Publicado em: (2018) -
Programa de formación permanente para el personal docente y administrativo de instituciones educativas formales y no formales mediante el uso de posibilidades tecnológicas y audiovisuales /
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado em: (2016)