Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado
The research article analyzes the use of technology, organizational learning and its influence on the personal satisfaction of undergraduate residents in industrial companies. The design and methodology includes a sample of 220 undergraduate residents from the Guanajuato state, Mexico. The methodolo...
Główni autorzy: | López-Lemus, Jorge Armando, De la Garza Carranza, María Teresa |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33167 |
Podobne zapisy
-
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
od: Limaymanta, Cesar H., i wsp.
Wydane: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
od: Rodríguez Palleres, Ximena, i wsp.
Wydane: (2023) -
La lengua escrita en preescolar: una propuesta socioconstructivista con apoyo de recursos informáticos
od: Luna Martínez, María Teresa, i wsp.
Wydane: (2019) -
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa: relaciones con la satisfacción con la vida /
od: Huéscar Hernández, Elisa
Wydane: (2017) -
Aprendiendo con las TIC: una experiencia universitaria / Learning from the ICTs: an university experience
od: Regueyra Edelman, María Gabriela
Wydane: (2011)