Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
It is worrying how still there are teachers (of chemistry) that think teaching means to fill up with knowledge the “empty brains” of students. Possibly, this traditional-expositive approach assumed by those teachers in their pedagogical praxis contributes chemistry teaching is (or keep) in crisis. T...
Asıl Yazarlar: | Ordaz González, Gabriel José, Mostue, Maj Britt |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33164 |
Benzer Materyaller
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
Yazar:: García Retana, José Ángel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
Yazar:: Carrera Hernández, Celia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
Yazar:: Venegas Renauld, María Eugenia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
Yazar:: Sánchez Molina, Virginia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
Yazar:: Mazzitelli, Claudia Alejandra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012)