Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
It is worrying how still there are teachers (of chemistry) that think teaching means to fill up with knowledge the “empty brains” of students. Possibly, this traditional-expositive approach assumed by those teachers in their pedagogical praxis contributes chemistry teaching is (or keep) in crisis. T...
Principais autores: | Ordaz González, Gabriel José, Mostue, Maj Britt |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33164 |
Registros relacionados
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
por: García Retana, José Ángel
Publicado em: (2011) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
por: Carrera Hernández, Celia, et al.
Publicado em: (2011) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
por: Venegas Renauld, María Eugenia, et al.
Publicado em: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
por: Sánchez Molina, Virginia, et al.
Publicado em: (2015) -
Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
por: Mazzitelli, Claudia Alejandra
Publicado em: (2012)