Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
It is worrying how still there are teachers (of chemistry) that think teaching means to fill up with knowledge the “empty brains” of students. Possibly, this traditional-expositive approach assumed by those teachers in their pedagogical praxis contributes chemistry teaching is (or keep) in crisis. T...
Główni autorzy: | Ordaz González, Gabriel José, Mostue, Maj Britt |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33164 |
Podobne zapisy
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
od: García Retana, José Ángel
Wydane: (2011) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
od: Carrera Hernández, Celia, i wsp.
Wydane: (2011) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
od: Venegas Renauld, María Eugenia, i wsp.
Wydane: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
od: Sánchez Molina, Virginia, i wsp.
Wydane: (2015) -
Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
od: Mazzitelli, Claudia Alejandra
Wydane: (2012)