¿Quiénes se fueron? Aproximaciones a los motivos de abandono de un programa de apuntalamiento a las trayectorias educativas de estudiantes universitarios
Higher education massification process implies, by definition, an increase in enrollment rates. Furthermore, it brings new situations in terms of the social composition of the student body. In the intent of giving responses to the new problematics that these changes suppose, there have been implemen...
Κύριοι συγγραφείς: | Mayer, Lilliana, Cerezo, Leticia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33160 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Informe de investigación. Abandono (deserción) escolar en la enseñanza secundaria en Costa Rica, 2009-2010 /
από: Jiménez, Wendy
Έκδοση: (2010) -
Miedo al Covid, agotamiento y cinismo: su efecto en la intención de abandono universitario /
από: Jacobo-Galicia, Gabriela -
Tasas de deserción en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica / Drop-outs from the Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
από: Castillo Sánchez, Mario
Έκδοση: (2008) -
Volver a las aulas: una guía práctica
Έκδοση: (2008) -
Indicadores de la trayectoria escolar de los alumnos de psicología de la Universidad Veracruzana / Some indicators of school trajectory of psychology students at the Universidad Veracruzana
από: Gutiérrez García, Ana Gloria, κ.ά.
Έκδοση: (2011)