Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
This article has been developed to socialize the research results obtained by the Inter-Institutional Committee of Epistemology Analysis of the Special Education in Costa Rica. It aimed to answer questions such as; what does Special Education means in this historic moment? Where should it go as a di...
Главные авторы: | Castillo Cordero, Karla, Deliyore Vega, Rocío, González Rojas, Viviana, Madriz Bermúdez, Linda María, Marín Arias, María Gabriela, Meléndez Rodríguez, Lady, Montenegro Araya, Flory, Rodríguez Araya, Roxana, Segura Castillo, Mario Alberto, Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33066 |
Схожие документы
-
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
по: Gedda-Muñoz, Relmu, и др.
Опубликовано: (2021) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
по: Arias Monge, Mónica, и др.
Опубликовано: (2017) -
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
по: Boarini, María Gisella
Опубликовано: (2014) -
Nueve ensayos epistemológicos /
по: Gutiérrez Carranza, Claudio
Опубликовано: (1982) -
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
по: García Fallas, Jacqueline
Опубликовано: (2001)