Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
This article has been developed to socialize the research results obtained by the Inter-Institutional Committee of Epistemology Analysis of the Special Education in Costa Rica. It aimed to answer questions such as; what does Special Education means in this historic moment? Where should it go as a di...
المؤلفون الرئيسيون: | Castillo Cordero, Karla, Deliyore Vega, Rocío, González Rojas, Viviana, Madriz Bermúdez, Linda María, Marín Arias, María Gabriela, Meléndez Rodríguez, Lady, Montenegro Araya, Flory, Rodríguez Araya, Roxana, Segura Castillo, Mario Alberto, Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33066 |
مواد مشابهة
-
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
حسب: Gedda-Muñoz, Relmu, وآخرون
منشور في: (2021) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
حسب: Arias Monge, Mónica, وآخرون
منشور في: (2017) -
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
حسب: Boarini, María Gisella
منشور في: (2014) -
Nueve ensayos epistemológicos /
حسب: Gutiérrez Carranza, Claudio
منشور في: (1982) -
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2001)