Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
El siguiente artículo es producto del proyecto de investigación “Incorporación de estrategias musicales en instituciones escolares que promuevan los Derechos Humanos de la niña y el niño, y los lineamientos de los Programas de Estudio de Educación Musical del Ministerio de Educación Pública ”, el cu...
المؤلف الرئيسي: | Arguedas Quesada, Consuelo |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31831 |
مواد مشابهة
-
Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula.
حسب: Arguedas Quesada, Consuelo, وآخرون
منشور في: (2016) -
Música y expresión corporal en los procesos de enseñanza y aprendizaje del Inglés, Español y Francés / The music and the corporal expression during the process of teaching and learning English, Spanish and French
حسب: Arguedas Quesada, Consuelo
منشور في: (2009) -
La expresión artística un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula desde una perspectiva de género.
حسب: García Fallas, Jacqueline, وآخرون
منشور في: (2016) -
La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica].
حسب: Arguedas Quesada, Consuelo, وآخرون
منشور في: (2017) -
Educación musical, discapacidad y necesidades e intereses de la niñez y la adolescencia: un análisis a partir del enfoque de derechos humanos / Musical education, disability and needs and interests of childhood and adolescence: an analysis based on the...
حسب: Arguedas Quesada, Consuelo
منشور في: (2013)