Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
El presente ensayo es el resultado de la incorporación de las obras de Emmanuel Levinas al campo educativo en distintos ejercicios investigativos en clave pedagógica. Emerge, como posibilidad, para reflexionar críticamente la Educación como un asunto de relación trascendente orientada hacia la fragi...
Asıl Yazarlar: | Jaramillo Ocampo, Diego Armando, Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, Murcia Peña, Napoleón |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31771 |
Benzer Materyaller
-
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
Yazar:: Moreno Aponte, Rodrigo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
Yazar:: Castro Campos, María Lourdes
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
Yazar:: Calderón C., Antonio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
El nuevo humanismo y las fronteras de la ciencia /
Yazar:: Brockman, John
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
Universidad ciencia y humanismo / Henning Jensen Pennington
Yazar:: Jensen Pennington, Henning
Baskı/Yayın Bilgisi: (1995)