Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
El presente ensayo es el resultado de la incorporación de las obras de Emmanuel Levinas al campo educativo en distintos ejercicios investigativos en clave pedagógica. Emerge, como posibilidad, para reflexionar críticamente la Educación como un asunto de relación trascendente orientada hacia la fragi...
Hoofdauteurs: | Jaramillo Ocampo, Diego Armando, Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, Murcia Peña, Napoleón |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31771 |
Gelijkaardige items
-
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
door: Moreno Aponte, Rodrigo
Gepubliceerd in: (2017) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
door: Castro Campos, María Lourdes
Gepubliceerd in: (2024) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
door: Calderón C., Antonio
Gepubliceerd in: (2018) -
El nuevo humanismo y las fronteras de la ciencia /
door: Brockman, John
Gepubliceerd in: (2007) -
Universidad ciencia y humanismo / Henning Jensen Pennington
door: Jensen Pennington, Henning
Gepubliceerd in: (1995)