Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
El presente ensayo es el resultado de la incorporación de las obras de Emmanuel Levinas al campo educativo en distintos ejercicios investigativos en clave pedagógica. Emerge, como posibilidad, para reflexionar críticamente la Educación como un asunto de relación trascendente orientada hacia la fragi...
Main Authors: | Jaramillo Ocampo, Diego Armando, Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, Murcia Peña, Napoleón |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31771 |
Similar Items
-
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
by: Moreno Aponte, Rodrigo
Published: (2017) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
by: Castro Campos, María Lourdes
Published: (2024) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
by: Calderón C., Antonio
Published: (2018) -
El nuevo humanismo y las fronteras de la ciencia /
by: Brockman, John
Published: (2007) -
Universidad ciencia y humanismo / Henning Jensen Pennington
by: Jensen Pennington, Henning
Published: (1995)