Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
El presente ensayo es el resultado de la incorporación de las obras de Emmanuel Levinas al campo educativo en distintos ejercicios investigativos en clave pedagógica. Emerge, como posibilidad, para reflexionar críticamente la Educación como un asunto de relación trascendente orientada hacia la fragi...
Hauptverfasser: | Jaramillo Ocampo, Diego Armando, Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, Murcia Peña, Napoleón |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31771 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
von: Moreno Aponte, Rodrigo
Veröffentlicht: (2017) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
von: Castro Campos, María Lourdes
Veröffentlicht: (2024) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
von: Calderón C., Antonio
Veröffentlicht: (2018) -
El nuevo humanismo y las fronteras de la ciencia /
von: Brockman, John
Veröffentlicht: (2007) -
Universidad ciencia y humanismo / Henning Jensen Pennington
von: Jensen Pennington, Henning
Veröffentlicht: (1995)