Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
El presente ensayo es el resultado de la incorporación de las obras de Emmanuel Levinas al campo educativo en distintos ejercicios investigativos en clave pedagógica. Emerge, como posibilidad, para reflexionar críticamente la Educación como un asunto de relación trascendente orientada hacia la fragi...
المؤلفون الرئيسيون: | Jaramillo Ocampo, Diego Armando, Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, Murcia Peña, Napoleón |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31771 |
مواد مشابهة
-
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
حسب: Moreno Aponte, Rodrigo
منشور في: (2017) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
حسب: Castro Campos, María Lourdes
منشور في: (2024) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
حسب: Calderón C., Antonio
منشور في: (2018) -
El nuevo humanismo y las fronteras de la ciencia /
حسب: Brockman, John
منشور في: (2007) -
Universidad ciencia y humanismo / Henning Jensen Pennington
حسب: Jensen Pennington, Henning
منشور في: (1995)