El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
Este artículo trata sobre las condiciones que vive el docente de secundaria ante los cambios derivados de la implementación de diversas reformas educativas en México (2006, 2011, 2013). Se realiza una investigación cualitativa que emplea entrevista semi-estructurada a 18 docentes de este nivel en la...
Hoofdauteurs: | Lozano Andrade, Inés, Levinson, Bradley A. |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31656 |
Gelijkaardige items
-
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
door: Zurita Rivera, Ursula
Gepubliceerd in: (2020) -
La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
door: Mejía Bricaire, Jorge, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
La construcción de una ideología educativa. Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica / Building an educational ideology. Proposals and diagnostic in education reform in Argentina, a critical historical...
door: De Luca, Romina
Gepubliceerd in: (2013) -
El sistema de promoción en la educación media: criterio de la comunidad educativa.
door: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
door: Alvarado Calderón, Kathia
Gepubliceerd in: (2009)