El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
Este artículo trata sobre las condiciones que vive el docente de secundaria ante los cambios derivados de la implementación de diversas reformas educativas en México (2006, 2011, 2013). Se realiza una investigación cualitativa que emplea entrevista semi-estructurada a 18 docentes de este nivel en la...
Үндсэн зохиолчид: | Lozano Andrade, Inés, Levinson, Bradley A. |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31656 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
-н: Zurita Rivera, Ursula
Хэвлэсэн: (2020) -
La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
-н: Mejía Bricaire, Jorge, зэрэг
Хэвлэсэн: (2024) -
La construcción de una ideología educativa. Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica / Building an educational ideology. Proposals and diagnostic in education reform in Argentina, a critical historical...
-н: De Luca, Romina
Хэвлэсэн: (2013) -
El sistema de promoción en la educación media: criterio de la comunidad educativa.
-н: Chaves Salas, Ana Lupita, зэрэг
Хэвлэсэн: (2015) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
-н: Alvarado Calderón, Kathia
Хэвлэсэн: (2009)