El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
Este artículo trata sobre las condiciones que vive el docente de secundaria ante los cambios derivados de la implementación de diversas reformas educativas en México (2006, 2011, 2013). Se realiza una investigación cualitativa que emplea entrevista semi-estructurada a 18 docentes de este nivel en la...
Main Authors: | Lozano Andrade, Inés, Levinson, Bradley A. |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31656 |
פריטים דומים
-
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
מאת: Zurita Rivera, Ursula
יצא לאור: (2020) -
La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
מאת: Mejía Bricaire, Jorge, et al.
יצא לאור: (2024) -
La construcción de una ideología educativa. Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica / Building an educational ideology. Proposals and diagnostic in education reform in Argentina, a critical historical...
מאת: De Luca, Romina
יצא לאור: (2013) -
El sistema de promoción en la educación media: criterio de la comunidad educativa.
מאת: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
יצא לאור: (2015) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
מאת: Alvarado Calderón, Kathia
יצא לאור: (2009)