El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
Este artículo trata sobre las condiciones que vive el docente de secundaria ante los cambios derivados de la implementación de diversas reformas educativas en México (2006, 2011, 2013). Se realiza una investigación cualitativa que emplea entrevista semi-estructurada a 18 docentes de este nivel en la...
المؤلفون الرئيسيون: | Lozano Andrade, Inés, Levinson, Bradley A. |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31656 |
مواد مشابهة
-
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
حسب: Zurita Rivera, Ursula
منشور في: (2020) -
La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
حسب: Mejía Bricaire, Jorge, وآخرون
منشور في: (2024) -
La construcción de una ideología educativa. Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica / Building an educational ideology. Proposals and diagnostic in education reform in Argentina, a critical historical...
حسب: De Luca, Romina
منشور في: (2013) -
El sistema de promoción en la educación media: criterio de la comunidad educativa.
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita, وآخرون
منشور في: (2015) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2009)