El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
Este artículo trata sobre las condiciones que vive el docente de secundaria ante los cambios derivados de la implementación de diversas reformas educativas en México (2006, 2011, 2013). Se realiza una investigación cualitativa que emplea entrevista semi-estructurada a 18 docentes de este nivel en la...
Hauptverfasser: | Lozano Andrade, Inés, Levinson, Bradley A. |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31656 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
von: Zurita Rivera, Ursula
Veröffentlicht: (2020) -
La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
von: Mejía Bricaire, Jorge, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
La construcción de una ideología educativa. Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica / Building an educational ideology. Proposals and diagnostic in education reform in Argentina, a critical historical...
von: De Luca, Romina
Veröffentlicht: (2013) -
El sistema de promoción en la educación media: criterio de la comunidad educativa.
von: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
von: Alvarado Calderón, Kathia
Veröffentlicht: (2009)