Aportes para la construcción conceptual de las “trayectorias escolares”
This article presents a conceptual perspective built on a doctoral dissertation on educational pathways, in a scenario where the compulsory period of secondary schooling has been extended in Argentina. First of all, sociological debates are discussed in an attempt to understand the multiple factors...
المؤلف الرئيسي: | Briscioli, Bárbara |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30212 |
مواد مشابهة
-
Maternidad adolescente, entre la escolarización y el fracaso escolar
حسب: Cubillos Romo, Julia Ester
منشور في: (2017) -
¿Cómo se traduce el curriculum formal en una experiencia escolar relevante para los alumnos de una escuela telesecundaria de México? / How do the students of a telesecondary school in Mexico translate the formal curriculum in a relevant school experience?
حسب: Sánchez Tepatzi, José de la luz de la luz
منشور في: (2011) -
Más allá de la deserción escolar: Importancia atribuida a la finalización de la educación secundaria en cuatro comunidades educativas chilenas
حسب: Mendoza Lira, Michelle, وآخرون
منشور في: (2023) -
Manifestaciones violentas en contextos educativos: Prevención y acciones participativas
حسب: Mora Elizondo, Lisbeth, وآخرون
منشور في: (2019) -
Hacia la educación secundaria obligatoria. Notas del proceso en la República de Argentina / Towards compulsory high school education - notes of the process in the Argentine Republic
حسب: Ferreyra, Horacio, وآخرون
منشور في: (2013)